Llega WordCamp Buenos Aires 2017 y vamos a estar allí
WordCamp Buenos Aires 2017 ya tiene fecha y lugar. El encuentro se llevará a cabo el sábado 8 de Julio en Área Tres (El Salvador 5218, CABA), un coworking que ofrece los espacios que necesitás para desarrollar tu empresa, startup o proyecto, con una comunidad de alta calidad y contenidos innovadores que inspiran.
¿Cómo calcular el costo de los envíos en tu tienda con WordPress?

Hay diferentes formas y diversas herramientas para poder, en el momento que el usuario está a punto de comprar un producto, calcular e incorporarle el costo del envío al precio final de la venta. Si utilizas particularmente los servicios de envío de OCA, este plugin puede ahorrarte muchisimo tiempo y lo podés instalar sin tener conocimientos de programación.

Woocommerce, el plugin para nuestra tienda online

Wordpress es una gran opción para administrar nuestros sitios web, pero si lo que necesitamos es vender nuestros productos online tenemos que incorporar herramientas a nuestro sistema. Para esto vamos a utilizar el plugin más útil y sencillo: Woocommerce.

¿Qué es una Landing Page?

Es una página diseñada específicamente para convertir a los visitantes en leads. ¿Qué es un lead? en cuanto al campo digital se refiere, es cuando un usuario llena una solicitud de información o formulario. En resumen, el lead es un potencial cliente y es el primer paso para una futura venta.

Creando un artículo nuevo en mi blog con WordPress

Una buena práctica para crear nuestro artículo en un blog con Wordpress es ya tener preparado el artículo previamente en algún editor de texto para luego poder pegarlo directamente en nuestra entrada. También puede ser de utilidad tener definidas las imágenes que vamos a utilizar en nuestro post.

¿Es confiable y segura la plataforma WordPress?
Contrario a muchos prejuicios y mala prensa que pudo haber tenido hace ya varios años, la utilización de un CMS (gestor de contenidos) como Wordpress hoy en día no representa ningún riesgo agregado respecto a la seguridad. Sin embargo, es importante que el encargado del mantenimiento y administración del sitio tenga en cuenta los siguientes aspectos para estar protegido.
¿Cómo posicionar una página web en Google?

Ya tenemos nuestra página web o nuestro blog con mucho contenido. Va tomando color, cada día que pasa la página se pone más linda y tiene artículos muy copados pero ahora nos encontramos con un gran problema: no lo lee nadie. Entonces nos surge la pregunta de ¿cómo hago para que mi contenido llegue a los usuarios? La respuesta tiene 3 letras: SEO.

¿Cómo contratar un dominio y un hosting para mi blog?
¿Tenés una idea? ¿Tenés una marca y querés empezar a utilizarla en la web? ¿Querés publicar artículos propios? Llegó el momento de crear un blog. Y para eso vas a necesitar 2 requisitos fundamentales para empezar a darle forma a tu sitio: el dominio y el hosting.