Zumba Shop

Tienda Online

Zumba Shop

Trabajamos en el diseño y desarrollo de la tienda Zumbashop, vendedora exclusiva en Argentina de indumentaria y artículos para Zumba.

Diseño pensando en UX

Generamos un diseño limpio y moderno siempre haciendo foco en la usabilidad y experiencia de usuario.

100% Responsive design

Pensamos especialmente en las tendencias actuales de usuario brindando total compatibilidad para computadoras, celulares y tablets.

Fácil administración

Brindamos al cliente un sistema totalmente intuitivo para que pueda administrar su tienda de forma eficiente.

Control total de la tienda y fácil administración

El cliente puede, a través de una interfaz sencilla agregar nuevos productos, categorizalos, modificar talles, colores, precios, stock, galerías de fotos y más.

Va a poder mantener actualizada su tienda incorporando promociones, ofertas, cupones y tarjetas de descuentos. También podrá organizar sus pedidos y envios de forma simple y llevar un control exhaustivo de tus ventas.

Actualización y seguimiento desde cualquier dispositivo

La tienda está online las 24 hs y no cierra nunca. Por eso es importante que el cliente pueda administrar su tienda desde cualquier parte del mundo, actualizar sus productos, organizar sus pedidos y envíos directamente con su celular o tablet.

Los usuarios cada vez son más exigentes. Para que tengan una experiencia satisfactoria con la marca es importante que el cliente pueda optimizar sus tiempos de respuesta y soporte al máximo.