Posicionamiento

Contenidos

Con los buscadores volviéndose cada vez más inteligentes es fundamental planificar los contenidos de nuestros sitios. Contar con material de calidad otorga autoridad y relevancia a nuestras páginas.

Linkbuilding

El linkbuilding sigue estando dentro del top 3 de los factores que Google tiene en cuenta a la hora de posicionar un sitio. Por eso, realizar una campaña de linkbuilding meticulosas y segura siguen siendo esencial para posicionar cualquier sitio.

Usabilidad

Los buscadores tienen cada vez más en cuenta el comportamiento de los usuarios a la hora de determinar las posiciones de las búsquedas. CTR orgánico, bounce rate, pages per sessions, entre otras son las métricas que buscamos mejorar en cada campaña SEO.

Estructura

Es fundamental que todas las páginas de tu sitio sean indexadas por Google y que el buscador interprete la jerarquía entre las mismas. Que tu contenido no sea duplicado o de baja calidad puede impedir que tu sitio posicione bien.

Performance

El tiempo de carga de tu sitio es fundamental. Un sitio lento puede hacer que los visitantes abandonen la página. Optimizamos la carga de su sitio para garantizar la mejor experiencia de usuario.

Reporting

Generamos reportes mensuales en base a los resultados de posicionamiento web y tráfico orgánico obtenidos. Además, brindamos reportes personalizados de Google Analytics para que puedas seguir en tiempo real la evolución de la campaña SEO.

Posicionamos tu marca en Google para que encuentren tus productos y servicios

Contanos sobre tu marca, tus productos, tus servicios y te ayudamos a mejorar.

DESTACATE POR SOBRE TUS COMPETIDORES

Optimización de velocidad de carga

Hay muchas marcas que ofrecen productos o servicios similares al tuyo, por eso no es suficiente con tener presencia en internet para lograr consultas y luego posibles ventas.

 

Tu sitio web debe tener, sin descuidar los aspectos visuales, una velocidad de respuesta superior para lograr un mejor posicionamiento por sobre tu competencia.

Términos y palabras claves

El vocabulario y la redacción son elementos claves que van a hacer al mejor o peor posicionamiento de tu marca.

 

Realizamos una investigación meticulosa y nos familiarizamos con tu marca para determinar los mejors términos y palabras claves para comunicar tus productos o servicios.

CONSULTANOS POR EL SERVICIO DE POSICIONAMIENTO AHORA

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Contanos sobre tu sitio web

¿Tenés página web o estás en redes sociales?