Websites

Diseño limpio y moderno

Creamos diseños que generan impacto prestando especialmente atención a la usabilidad para que los usuarios tengan una experiencia satisfactoria.

Diseño 100% responsive

Desarrollamos tu sitio web totalmente optimizado para que los usuarios puedan visualizarlo tanto desde su computadora de escritorio o notebook así como también desde su celular o tablet.

Administración de contenidos

Vas a poder mantener al día el contenido de tu página web, actualizando galerías de fotos, textos e incorporando novedades, noticias y promos.

Estadisticas y reportes

Llevá un control detallado de las visitas que ingresan a tu tienda, conocé desde donde llegan las mismas y analizá su comportamiento en la plataforma.

Seguridad y backups

Mantenemos actualizado tu sitio a las últimas versiones de software garantizando seguridad a tu sitio. Realizamos backups cuidando todo el contenido de tu web.

Hosting especializado

Alojamos tu sitio en servidores especializados para asegurarle al usuario la mejor velocidad de navegación.

Diseñamos y programamos tu sitio web para que tengas presencia en internet

Contanos de qué se trata tu proyecto y te ayudamos a que estés online.

APROVECHÁ AL MÁXIMO TU WEB

Administrador intuitivo

Utilizamos todo el potencial de WordPress como administrador de contenidos, el sistema más popular e intuitivo que te brinda la mejor experiencia de uso.

 

Mantené actualizada tu web incorporando noticias y novedades. Cargá nuevos albumes de fotos, modificá textos e información en el momento que quieras.

100% Responsive Design

Hoy en día las personas son cada vez mas exigentes y acceden a internet desde cualquier parte del mundo y a través de cualquier dispositivo.

El usuario que navega desde la computadora de su oficina, el que ingresa desde su celular viajando en tren o el que está en el sillon de su casa con su tablet, todos tienen que ver tu sitio correctamente.

Por eso es importante que tu web brinde compatibilidad y sea accesible para todos.

Performance y resultados

Orientamos la completa construcción del sitio hacia el cumplimiento de los objetivos reales de tu marca.

Es importante que un sitio web sea visualmente atractivo, pero esto tiene que ir acompañado de una estrategia que optimize la experiencia de usuario.

Jerarquizamos la información para que los visitantes accedan rapidamente a lo que necesitan.

Seguridad & Backups

La seguridad de tu web es importante por eso mantenemos actualizado el software de tu sitio a las últimas versiones.

Realizamos backups de tu base de datos y contenidos para que puedas trabajar libremente sobre tu página sin tener que preocuparte por cometer errores, pudiendo restaurar tu sitio web a estados anteriores.

CONSULTANOS POR TU WEBSITE AHORA

Nombre (requerido)

Email (requerido)

¿De qué se trata tu proyecto o marca?

¿Ya tenés una web?
SINO

Dirección URL de tu página